No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

¡Oferta! PACK SIP GIGASET N300 + GIGASET AS405H Expand

PACK SIP GIGASET N300 + GIGASET AS405H

Nuevo

GIGASET N300 IP
Estación base DECT IP

 

La estación base Gigaset N300 DECT IP lleva la comunicación a nuevas cotas con las llamadas paralelas (analógicas e IP), el sonido excepcional y las funciones en línea.

ENVIO GRATIS EN PENINSULA

Más detalles

Más

La Gigaset N300 IP es muy fácil de configurar y permite a los usuarios disfrutar de 2 tipos de llamadas simultáneas: a un teléfono fijo y por internet. El soporte multi-línea permite el registro de hasta 6 terminales supletorios diferentes compatibles con la estación base y hasta 3 llamadas simultáneas (una línea analógica + 2 VoIP). Todas las llamadas de VoIP tendrán sonido de alta definición gracias a la excepcional tecnología HDSP. Además, es Eco-Dect; lo que significa que el N300 IP, además de disponer de una alta tecnología, es también "eco-consciente" y ahorra energía.

*NOTA: Necesita registrar terminales supletorios de Siemens Gigaset para poder usar esta base. Los terminales compatibles son los Gigaset E49, C59, S79H, SL40 y SL78

Llamadas simultáneas y múltiples líneas
Con la base N300IP puede realizar llamadas paralelas, establecer varias líneas, configurar varias cuentas de VoIP y números de teléfono. Esta estación base híbrida permite hasta 3 llamadas simultáneas combinando línea analógica y VoIP. El usuario puede elegir hasta seis teléfonos Gigaset compatibles y sólo tiene que registrarlos a la Gigaset N300 IP. La estación base también soporta hasta 6 diferentes cuentas VoIP y números de teléfono - ideal para varios usuarios o varias líneas. Con todas estas características de flexibilidad, el Gigaset N300 IP se puede configurar con precisión a las necesidades individuales.

Beneficios VoIP
Hay muchas ventajas para sus llamadas VoIP mediante laGigaset N300 IP. Todas las llamadas por Internet tienen calidad de sonido HD, gracias a la excepcional tecnología HDSP. Además, podrá conectarse a otro teléfono Gigaset VoIP a través de Gigaset.net para disfrutar de llamadas gratuitas - sin importar en qué lugar del mundo estén sus socios.

Soporta funciones de telefonía en línea
Cuando se utiliza con terminales compatibles Gigaset*, el Gigaset IP N300 ofrece una serie de interesantes funciones en línea al alcance de sus dedos:

       Visor de correo electrónico que envía una notificación automática de cada correo nuevo que llegue a la cuenta del usuario.
       Directorio en línea para buscar personas y empresas.

ECO Dect: ahorro de energía y ECO Plus (libre de radiación)
La fuente de alimentación de la Gigaset N300 IP consume menos electricidad, por lo que es más amable con el medio ambiente, y con su bolsillo. Al igual que todas las estaciones base Gigaset, reduce de manera variable la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de su distancia. Los usuarios también pueden reducir la potencia de transmisión en un 80%, simplemente seleccionando el modo ECO en los terminales registrados. Por otra parte, la selección del modo ECO Plus (libre de radiación) en los terminales registrados, apaga la potencia de transmisión cuando la estación base está en modo de espera.

 Estándar DECT-GAP
 Protocolo SIP
 Tecnología HDSP para una calida de sonido excepcional.
 Manos libres Full duplex
 Timbres individuales para contactos VIP
 Transferencia de agenda mediante Dect y Lan
 Marcación automática del prefijo del operador
 Instalación Plug & Play
 Función SMS
 Notificación de email
 Llamadas gratuitas entre teléfonos Gigaset VoIP a través de Gigaset.net
 Agenda online
 + de 140 perfiles Voip para descargar
 Encriptación de transmisión para hacer sus comunicaciones más seguras
 Ampliable hasta 6 supletorios
 Hasta 6 cuentas VOIP
 Función intrusión para facilitar el uso con auriculares DECT
 Función intercom entre terminales
 Transferencia de llamadas entre terminales
 Llamadas simultáneas: 2 internas o 2 externas por línea fija + 1 por VOIP
 Compatible con los estándares de aprovisionamiento: TR069, MAC adress...
 Códecs G.711, G.722 y G.726
 Montaje mural posible
 Dimensiones    132 x 105 x 46 mm
 Baterías    2 pilas AAA


Especificaciones

Gigaset AS405 Unidad adicional
Económico con todo lo esencial; gran pantalla monocromo con iluminación LED en color blanco; gran establidad en posición de carga

Gigaset AS405H es un modelo económico, que dispone de las características esenciales: una gran pantalla monocromo con iluminación LED en color blanco y una gran estabilidad en la posición de carga.  Además está equipado con un altavoz de gran calidad de sonido HSP (High Sound Performance). De esta forma usted podrá poner las llamada en el altavoz del teléfono para poder utilizarlo con las manos libres o simplemente podrá compartir la conversación con quien quiera. Su teclado con tecnología "metal dome" lo dota de una gran calidad y ergonomía.

Gracias a la batería de larga  duración, usted dispondrá de una autonomía inalámbrica de hasta 18 horas de tiempo de conversación y un total de 200 horas en espera. Gigaset AS405H también tiene una gran capacidad en su agenda, con una capacidad total de 100 nombres y números.

A través de la tecnología DECT-GAP del AS405H usted obtendrá un alcance de hasta 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre. Su compatibilidad con la tecnología GAP le permitirá asociar un auricular inalámbrico a su teléfono para disponer de aún más libertad.

Puntos Fuertes

  • Teclado de alta calidad y ergnomía (tecnología “metal dome”)
  • Manos libres de brillante sonido con calidad HSPTM
  • Gran autonomía, hasta 18/200 horas (conversación/reposo)
  • Pantalla LCD monocromo de 1,8’’ con alto contraste
  • Agenda para 100 contactos (nombre y número)

Calidad de sonido

  • High Sound Performance (HSPTM)
  • Manos libres de alta calidad, con tecla de activación iluminada y volumen ajustable (5 niveles)
  • Volumen del auricular adjustable con 5 niveles
  • Supresión de la señal del timbre de llamada (pulsación prolongada de la tecla “*”) y ajuste con 5 niveles
  • Reproducción de la melodía del timbre de llamada a través del altavoz manos-libres
  • 20 melodías seleccionables
  • Tonos de aviso (para confirmación de la pulsación de las teclas y del estado de batería descargada)

* Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Foto no vinculante.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PACK SIP GIGASET N300 + GIGASET AS405H

PACK SIP GIGASET N300 + GIGASET AS405H

Accept Site use cookies