No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

¡Oferta! KIT DE MONITOIRZACIÓN CONTRO DOMESTICO PANASOINC KX-HN6012S Expand

Kit de Monitorización Control Doméstico Panasoinc KX-HN6012S

Nuevo

PANASONIC KX-HN60

¿Qué te aporta?
El kit Home Monitoring & Control incluye una cámara en color con visión nocturna que también reproduce sonido, y es ideal como sistema de vigilancia para bebés y como reproductor de canciones de cuna, funciones que pueden activarse desde tu smartphone o tableta, independientemente de dónde te encuentres.

VER VIDEO

ENVIO GRATIS EN PENINSULA

Más detalles

Más

Además, el enchufe inteligente del kit puede activar o desactivar dispositivos (luces, calefacción, etc.) si se activa un sensor. Pueden añadirse otros productos Panasonic Smart Home para adaptarse a tus necesidades futuras.

Fuera de toda duda
A pesar de que se instalan en unos segundos, los sensores de puertas y ventanas Smart Home suponen una solución completa y eficaz para la seguridad del hogar.
Al conectarse de manera inalámbrica al resto de los dispositivos del sistema Smart Home, los sensores de puertas y ventanas activados pueden configurarse para que realicen todo tipo de funciones, desde enviar un mensaje de alerta a tu smartphone y a tu teléfono fijo hasta encender las luces y activar una sonora alarma.

Fácil de utilizar
Todos los componentes del sistema Panasonic Smart Home se pueden controlar en su totalidad a través del smartphone o de la tableta mediante una aplicación extraordinariamente intuitiva.
Con esta aplicación se puede gestionar todo, desde la visión en directo de lo que captan tus cámaras, encender y apagar luces, hasta alertarte si se activan los sensores de movimiento o de las ventanas. Es capaz incluso de reproducir canciones de cuna en la habitación de tu bebé.
Es como tener todo tu hogar dentro de tu smartphone.

Lo que desees, cuando lo desees
Los sistemas Smart Home pueden ejecutarse en tres modos distintos. En el primero, pueden estar en funcionamiento mientras te encuentres en el hogar, activando las funciones de automatización doméstica, como por ejemplo encender las luces o enviarte una alerta si alguien se acerca a la puerta. En el segundo, pueden estar en funcionamiento cuando estés ausente del hogar, activando las funciones de seguridad a través de las características de detección de las cámaras y de los sensores de movimiento y de puertas y ventanas. Por último, puede desactivarse el sistema completo.

Siempre al tanto
Una de las características más reconfortantes de los sistemas Smart Home es la variedad de opciones de notificación que proporciona. En otras palabras, si el sistema detecta un problema, lo sabrás, indudablemente.
Con el kit DECT Home Safety puedes recibir descripciones habladas de cualquiera de las alertas a través del teléfono inalámbrico digital, así como enviar alertas a un smartphone y a un teléfono fijo.

Un teléfono moderno para una vida moderna
Además de contribuir a las funciones de seguridad del sistema Smart Home, las prácticas y económicas características de conexión con el smartphone de los teléfonos inalámbricos Panasonic DECT te permiten realizar y recibir llamadas del teléfono fijo a smartphones, o bien realizar y recibir llamadas del smartphone a tu teléfono fijo desde cualquier punto de la casa.
También puedes compartir los contactos que tengas guardados entre tus smartphones y un teléfono DECT Panasonic con solo pulsar un botón.

El sistema Smart Home crece contigo
La sofisticada tecnología de red de Smart Home te permite adaptar y ampliar tu sistema para adaptarse a tus necesidades cambiantes. Puedes personalizar la evolución del sistema hasta que te resulte perfecto mediante cualquiera de las combinaciones de dispositivos que se muestran en el diagrama, y Panasonic ya está trabajando en otros muchos dispositivos que podrán incorporarse con plenas garantías en tu red en cuanto estén disponibles.


Puntos Fuertes

  • Configuración sencilla y fácil
  • Largo alcance
  • Sin tarifas mensuales

SMART HOME

 


Especificaciones

Más especificaciones en la web aquí


* Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Foto no vinculante.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kit de Monitorización Control Doméstico Panasoinc KX-HN6012S

Kit de Monitorización Control Doméstico Panasoinc KX-HN6012S

Accept Site use cookies